Saltar al contenido
Home » Feria de las Naciones

Feria de las Naciones

La Feria de las Naciones nos invita a disfrutar de distintas expresiones culturales con la participación de representantes de diferentes países mediante la gastronomía y el arte. Un evento que complementa al sector turístico, artístico y cultural.

Playa Jacó es un crisol que anida la integración de diversas etnias y culturas. Tiene la virtud, entre otras, de alojar comunidades de más de 20 países con gran representación e incidencia social. Entre ellas, Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, China, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Israel, Italia, México, Nicaragua, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Venezuela, Uruguay.

La Feria de las Naciones tiene el propósito de crear un impulso conjunto y positivo a la reactivación económica y bienestar social. La actividad se llevará a cabo enel Parque Central de Jacó y la Playa; con stands de exposiciones de cada representación cultural, ferias artesanales, pinturas, fotografías, esculturas en arena; oferta gastronómica y turística. Programación artística de música, danza, circo, teatro y cine.

Formas de participación

La participación está orientada a Personas, Embajadas y Servicios Consulares, ONGs, Entidades Públicas, Centro Educativos, Asociaciones y Empresas.

Para brindarle información, por favor, enviar un correo a festivaldejaco@gmail.com indicando su consulta o área de interés.

  • Feria Artesanal
  • Promoción Turística
  • Presentaciones Artísticas
  • Feria Gastronómica